El Real Madrid se da un festín en el Bernabéu

Los blancos golean al Alavés con Bellingham, Vinicius y Courtois como protagonistas. El Real Madrid se ponen a tono con la mirada puesta en la final de Champions

Los jugadores del Real Madrid, Nacho y Bellingham, celebrando un gol

El Santiago Bernabéu se vistió de gala para recibir al campeón de la competición. En el césped, 36 copas de LaLiga rodeando el centro del campo esperaban, junto al pasillo del Alavés, al Real Madrid. Los blancos en modo “Wembley” golearon al conjunto vasco con una actuación estelar de Vinicius, autor de dos goles, y varias paradas del belga que se pone a tono para la final de Champions. Además, Arda Güler sigue tocado por la varita y volvió a marcar.

El Madrid en “modo Champions”

Un once estelar con la sorpresa, ya no tan sorpresa, de Courtois en portería. El Real Madrid atacaba con el “modo Champions” activado. Y así llegó el primer gol. Los blancos coqueteaban por el área como una persona cualquier por su casa un martes noche. Kroos puso la magia y de sus botas salió un centro medido, dejando sin opciones a toda la defensa. a los pies de Jude Bellingham. El inglés remató de volea sin apenas ángulo para superar por encima a Owono y adelantar a los locales. Mientras, el Alavés a remolque en apenas diez minutos de juego.

Poco a poco Vinicius se iba poniendo a punto. El brasileño llevaba un tiempo siendo la pesadilla de Abqar y Gorosabel pero el gol no llegaba. Sin embargo, algo que caracteriza al 7 del Real Madrid es la insistencia de cara a portería. Y eso hizo. Insistir hasta que llegó el momento. Bellingham finalizó el primero e inició el segundo. Los blancos lo intentaba sin descanso por las bandas. Había hambre de gol en el Bernabéu. El inglés filtró un pase hacia Camavinga, que utilizó su pierna derecha para poder habilitar a Vinicius, que estaba en el sitio. El Bernabéu vuelve a pedir el balón de oro para el brasileño.

Por su parte, el Alavés no encontraba espacios. Hagi fue el único que puso a prueba a Courtois. El belga voló para sacar un disparo peligroso desde la frontal. El Madrid no estaba dispuesto a sufrir. Federico Valverde se sumó a la oleada de goles de la primera parte. Un latigazo marca de la casa del uruguayo colocó el esférico en la escuadra. Imposible para el guardameta visitante. Unos 45 minutos de puro espectáculo blanco.

Vinicius brilla y Arda Güler repite

Un nuevo Alavés volvió al terreno de juego con otro planteamiento: presionar y tirar. Hagi, de nuevo, volvió a probar portería blanca. Un disparo raso al primer palo que Courtois sacó con una mano milagrosa. Una parada para certificar que ha vuelto mejor que nunca. Luis García fue el primero en realizar cambios con la esperanza de darle la vuelta al partido. Poco después le siguió Ancelotti, que dio minutos a Arda Güler. Mientras, Vinicius a lo suyo, seguía liderando el ataque blanco. El brasileño certificó su doblete con un lanzamiento por la escuadra de primeras tras otra asistencia de Jude Bellingham.

El hambre del Madrid hizo que cayera otro gol en la fiesta blanca. Esta vez fue Arda Güler el autor del tanto. El turco parece estar tocado por una varita. Rodrygo buscó el gol con una gran jugada individual pero bloquearon el tiro y cayó en las botas de Güler, que como si no costara, colocó el balón a las primeras de cambio al palo corto donde no podía llegar Owono. Una noche tranquila para todo el madridismo, y para Ancelotti que dio minutos al canterano Mario Martín. El partido sirvió para avivar a los titulares y ponerse a tono para la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *