Kroos orquesta un cómodo partido para el Real Madrid donde Brahim y Rodrygo continúan brillando en el Bernabéu
Un Real Madrid muy sólido hace los deberes ante un Granada totalmente bloqueado y sin opciones. Los de Ancelotti aún no saben lo que es perder en casa esta temporada mientras que los granadinos no levantan cabeza y siguen ocupando los puestos de descenso en la competición liguera. Un partido que empezaba con sorpresas para el Granada desde el inicio como la lesión de Raúl Fernández y la titularidad de Joselu para el Real Madrid. Brahim y Rodrygo siguen enamorando a la afición mientras que Toni Kroos pone la banda sonora en el Bernabéu. La actuación del colegiado González Fuertes tampoco pasó desapercibida en la tarde del sábado encendiendo a todos los aficionados merengues.
Los blancos pronto encajaron el primer gol. Gracias a un primer tramo brillante de Kroos que enchufo su mágica diestra para dejar a Brahim completamente solo ante Ferreira y sumar, no solo el gol sino, más confianza si cabe al equipo. El Granada no consiguió salir de su propio campo en toda la primera parte ante un robusto Madrid que apenas dejaba huecos y que cumplía en todas las coberturas. Bellingham y Joselu tendrían en sus botas la oportunidad del segundo gol sin éxito.
Tras pasar por el túnel de vestuarios, Ancelotti fue el primero en mover ficha en la defensa sacando a Carvajal por Lucas Vázquez. Los de Medina seguían sin encontrarse con el esférico del que era dueño y señor el Real Madrid. Por su parte, Bellingham seguía siendo el objetivo de cualquier jugador del Granada que, en cuanto veía la oportunidad, intentaba dejar sin opciones al inglés. El cinco del Madrid fue el jugador que más faltas recibió en todo el partido.
Avanzaban los minutos y tras el gol de Rodrygo, el Granada no conseguía encadenar cuatro pases seguidos. Con el partido encarrilado y la victoria en el bolsillo. El técnico italiano decidió dar oportunidad a los canteranos que piden paso en el futuro blanco: Nico Paz y Gonzalo.
Rodrygol, desatado
El once del Real Madrid merodeaba por el área rival como un niño en el patio del colegio. Rodrygo pedía paso en cada acción en la que participaba, y tras varias ocasiones consiguió el gol. El brasileño volvió a marcar en una jugada iniciada por Brahim. El malagueño se cuela dentro del área para centrar a Bellingham que se atrevió con el disparó a bocajarro pero Ferreira sacó un paradón que quedó muerto en el área para que Rodrygo pusiera la guinda a la jugada.
Un partido estelar para un Rodrygo que fue sustituido en los minutos finales por el canterano Gonzalo, que ya debutó la pasada jornada contra el Cádiz. El brasileño se marchaba agradeciendo a la afición su apoyo que se lo devolvió a base de aplausos y cánticos.
Real Madrid desperdicia ‘la ocasión’ con un desaparecido Joselu
Pese a marcar en el último partido en casa y pedir perdón a la afición, parece que Joselu no pasa por su mejor momento. Ancelotti decidió darle un plus de confianza con la titularidad pero el jugador merengue desapareció casi todo el partido. De ahí su cambio a mitad de la segunda parte. Joselu, que apenas tuvo una oportunidad de gol en la primera parte, se marchó cabizbajo y consciente de que oportunidades así pasan muy pocas veces en el Real Madrid.